Onefootball adidas & EURO 2016

Onefootball adidas & EURO 2016 9.10.1

Onefootball: mantente al tanto de todas las noticias y resultados del mundo del fútbol

Onefootball es una aplicación gratis específicamente diseñada para los fans del fútbol. En resumen, el cometido de esta sencilla app es el de permitir a sus usuarios estar informados acerca de todas las noticias que rodean a su deporte preferido, así como tener a mano una plataforma que le ofrezca los resultados de la inmensa mayoría de campeonatos internacionales en tiempo real. Por si fuese poco, también permite acceder a una gran variedad de estadísticas avanzadas. Ver descripción completa

PROS

  • Marcadores actualizados en tiempo real
  • Plataforma de noticias
  • Gran variedad de ligas disponibles

CONTRAS

  • Los vídeos no se reproducen en la app

Imprescindible
10

Onefootball es una aplicación gratis específicamente diseñada para los fans del fútbol. En resumen, el cometido de esta sencilla app es el de permitir a sus usuarios estar informados acerca de todas las noticias que rodean a su deporte preferido, así como tener a mano una plataforma que le ofrezca los resultados de la inmensa mayoría de campeonatos internacionales en tiempo real. Por si fuese poco, también permite acceder a una gran variedad de estadísticas avanzadas.

No te pierdas ni un resultado

Onefootball es una aplicación tan sencilla como práctica para los amantes del fútbol. En cualquier caso, lo primero que hay que decir de ella es que está disponible para los sistemas operativos de PC Windows 8.1 y Windows 10, así como para Windows Phone 8, 8.1 y 10 Mobile para smartphones y tablets. Además, solo ocupa de espacio en la memoria del dispositivo entre 6 y 26 MB, según la configuración elegida. Por otro lado, entre sus principales atractivos destaca su capacidad para ofrecer marcadores de partidos ya finalizados y en directo. En este sentido, todos ellos recogen comentarios editoriales y estadísticas avanzadas. De hecho, con solo hacer clic sobre el partido en cuestión, es posible acceder a todos los datos referentes a los dos equipos, a las formaciones tácticas que van a emplear durante el encuentro e, incluso, a fotografías de los propios jugadores. Por si fuera poco, también se incluyen vídeos con frecuencia, las clasificaciones se actualizan en tiempo real y se publican hasta 100 noticias nacionales e internacionales al día.

Sencillo y directo

Es complicado imaginar un diseño más sencillo e intuitivo en una app enfocada al deporte rey. Nada más ejecutar la aplicación es posible comprobar que el blanco, el gris y el verde son los colores elegidos para actuar como protagonistas dentro de su estética. En este sentido, en la parte superior izquierda se sitúa un pequeño botón que, al pulsarlo, hace aparecer un menú desplegable desde el que se pueden consultar los marcadores en directos de infinidad de ligas diferentes y la información relacionada con un club en concreto. Además, aquí también aparece la sección de vídeos, los cuales suelen estar enlazados de YouTube. Por su parte, en la parte inferior se ubica un submenú en color verde que permite marcar noticias y eventos como favoritos e, incluso, crear alertas para aquellos que vayan a tener lugar en el futuro.

La app ideal para apasionados del fútbol

En definitiva, si te declaras un gran apasionado del fútbol y cuentas con un dispositivo electrónico móvil provisto del sistema operativo Windows o un PC con idénticas características en términos de software, esta aplicación no debe faltar en tu escritorio. Y es que, en términos generales, te brindará la posibilidad de acceder a todos aquellos contenidos que puedan resultarte de interés en un momento determinado en apenas unos segundos. En este sentido, todos los contenidos de la app, ya sean las noticias, los vídeos o los marcadores de los partidos, se actualizan prácticamente al instante.

Onefootball adidas & EURO 2016

Descargar

Onefootball adidas & EURO 2016 9.10.1